jueves, 10 de octubre de 2013

Agradecimiento con sabor amargo...



Ante todo quiero agradecer  a aquellos amigos y compañeros que me ha apoyado en la publicación de mis escrito, sin ese  apoyo solidario no hubiera sido posible la publicación de los mismo. A todos ellos mi agradecimiento más profundo.
No soy periodista, ni escritor, ni poeta, me falta el talento que denotan estos dones, pero no puedo negar que  siempre me ha gustado hacer uso de la palabra escrita. Me fascina irresistiblemente escribir con claridad y sin tapujo.
Reconozco que el hecho de vivir mas de 20 años en un país con idioma, cultura e idiosincracia diferentes, me ha hecho olvidar mi propia lengua  y perder un  poco de esos  valores culturales y espirituales que tanto llenaron mi infancia de amor y regocijo.
Nadie está obligado a publicar mis escrito, no faltaría más, solo que me llama la atención que unos se publiquen y otros no, sobre todo aquellos que se salen un poco de esa linea invisible que muchos involuntariamente nos trazamos y que a veces nos cuesta tanto trabajo pisar.  La linea de lo prohibido, esa sentencia  instintiva que tanto  nos persigue y nos agobia.
Yo ya hace tiempo que me liberé, que digo y escribo lo que pienso con respeto pero sin miramientos. Aunque mucho no lo crean es la forma mas fructifera y sana de salir adelante en este mundo lleno de extremismo y de extremistas, rodeado de individuos  que se creen los dueños de la verdad absoluta.
¿Por qué escribo estas palabras?
Porque a partir de ahora no seguiré esperando ver un artículo mio publicado en un Portal o Blog ajeno, me aburren las decepciones . A partir de ahora me concentraré en publicar  mis artículos en mi propio Blog: “POR CUBA SIEMPRE”:
Los demás pueden seguir seleccionando al  gusto de ellos y de sus consumidores.
Nota: Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras. Es solo un punto de vista, mi punto de vista. Espero además que sea a los pocos,  a los que les sirva este  chaleco.
Por lo demá,  me tiene sin cuidado.
Justo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario